viernes, 5 de abril de 2013

El reflejo del agua


Mi alma reflejada al agua
Oculta oscuridad de mi corazón
Falsos canticos de ángeles que no existen
Este lugar áspero y confuso
A esta perdición llamo mi hogar
Necesitando un tétrico abrazo fantasmal
A veces he creído estar muerta
Pero luego despierto a la lúgubre realidad
A mi aterrador lugar de pertenencia
Las personas siempre han creído en mi despertar
Más yo jamás les he dado a esperar
Este castillo de piedra no me soltara
Mis cadenas no se abrirán
Me dejare morir
Recorriendo los pasillos de la muerte
Que fue lo único me dejaste para recordar
Perdida en la eternidad de tu mirada
No me dejabas respirar
Ahora
Aquí
No hay nada más que yo
No he sentido miedo ya
La soledad me acompaña
Pero
¡¡Déjame sola!!


Por favor no me atormentes ya
He sentido tu respiración
Rondando las paredes vacías de mi corazón
Llamando mí nombre
Susurrando al vacio
Dando señales de dolor
He sentido tu rose a mi mano
Ese frio desesperante de querer escapar
Hueles mi cabello
Rozas mi piel
Besas mis dolorosas heridas
¡No, esto no es real!
¡Ya vete!
Recurres a la muerte para llevarme junto a ti
Pero tus artimañas no me harán caer
Pues he sobrevivido del poco calor que me has dejado
Ya no te necesito.
Adiós mi amado espectro.
Desvanécete ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario